Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

¿Rebeldes sin causa? De eso nada

¿Rebeldes sin causa? De eso nada
05/07/2019
No emprendáis, no va a salir bien.
No os arriesguéis.
¿Carne obtenida directamente de vegetales y legumbres? Estáis locos.
No innovéis. No vayáis a contracorriente, no vale la pena.
No entréis en supermercados, no os va a comprar nadie.
¿Carne vegetal en España? Esto solo funciona si viene de Silicon Valley.
¿No sois demasiado jóvenes para montar una empresa? No vais a cambiar nada, esto es solo una moda pasajera.
¿Cómo?, ¿llamarle hamburguesa a esto hecho con plantas? Si no es de carne animal, imposible.
¡Qué ingenuos creyendo que podéis salvar el mundo con vuestro “invento”!
 
No, no, no, no... 
 
¿Cuántas veces te han dicho que no podías hacer algo? ¿Cuántas veces te han hecho sentir que no eras capaz de hacer aquello que más querías? 
 
De ahí nace nuestra primera gran campaña, del querer transmitir que el progreso y la mejora continua, nunca, nunca, se rendirán ante un “NO”. 
 
Sabemos que tú también has tenido que oírlo millones de veces y que, probablemente, lo oirás un millón más. Así han sido nuestros dos primeros años. Pero, ¿sabes qué? Nunca un “NO” nos dio más fuerza. Porque sabemos que los grandes avances de la sociedad siempre han venido precedidos por un “NO” injusto, frente al que nos hemos levantado. La lucha feminista, la lucha anti-racista, la legalización del matrimonio gay... todas estas batallas se han ganado porque no se aceptó un “NO” por respuesta. 
 
Tenemos un objetivo muy claro y nos sobran las ganas y la energía para seguir trabajando día tras día para conseguirlo. Nosotras hemos venido para revolucionar el sistema alimentario y para conservar nuestra gastronomía de una forma sostenible. Pensamos en grande, y queremos hacer llegar Heura a tantos supermercados, restaurantes y países como podamos. Porque sabemos que cada paquete es una pequeña revolución que impacta positivamente en aquello que más queremos: nuestro planeta. 
 
Sabemos que el camino no será fácil. Nos equivocaremos (ya lo hemos hecho), pero aprenderemos. Habrá días de auténtica gloria, pero también días en los que tendremos que ser fuertes en nuestras convicciones y creer más que nunca en los valores que nos unen. Pero lo conseguiremos, porque somos rebeldes, sí. Pero con una causa muy clara: democratizar el sector de la carne
 
Seguiremos haciendo lo que nos hace felices. Seguiremos llenando las mesas de buena comida. Seguiremos dando motivos que celebrar. Seguiremos apostando por el futuro. Porque eso ha sido lo que nos ha llevado hasta aquí. Todo esto y tú, Good Rebel. 

¿Quieres seguir acompañándonos en el camino?