Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más información

Aceptar

¿Dudas sobre el packaging de Heura® refrigerada? Aquí te las resolvemos

¿Dudas sobre el packaging de Heura® refrigerada? Aquí te las resolvemos
16/07/2019
¡Hola a todas! Como ya sabéis, estamos muy contentas de haber conseguido llevar Heura® a gran consumo para que más gente pueda acceder a ella y, entre todas, conseguir cambiar el sistema alimentario. 
 
Para poder llegar al máximo número de personas y estar presente en el máximo de tiendas posible, hemos desarrollado la versión refrigerada de Heura®. Queremos conseguir que se dejen de usar a los animales como intermediarios para conseguir proteína y democratizar el sector de la carne, ofreciendo más libertad de elección a los consumidores
 
Para hacerlo, nos hemos visto obligadas a realizar cambios en el packaging. Como habréis visto, el nuevo envase de Heura® refrigerada es de plástico. 
 
Sabemos que os estaréis preguntando por qué hemos tomado esta decisión y entendemos perfectamente vuestras dudas. 
 
Queremos ser transparentes con vosotras en todo momento, porque sin vuestro apoyo, no hubiéramos llegado hasta aquí. 
 
Hemos estado estudiando alternativas que puedan sustituir el plástico sin que la calidad del producto se vea comprometida y que sean capaces de soportar el proceso de termosellado (cierre del envase), pero todavía no hemos encontrado ningún material que se ajuste totalmente. 
 
Seguimos investigando todas las opciones posibles para poder eliminar definitivamente el plástico de nuestros envases colaborando con una consultora especializada. Sin embargo, mientras no encontramos esta nueva opción, hemos optado por utilizar el único plástico que es 100% reciclable, el denominado PET. Os queremos pedir vuestra colaboración para que hagáis llegar siempre el envase a su contenedor pertinente para que pueda ser reciclado y así poderle dar una segunda vida. 
 
Como ya visteis en el pasado, nos comprometemos a cambiar todo aquello que podamos y esté en nuestras manos tan pronto como encontremos la mejor solución. 
 
Por otro lado, queremos que sepáis que el formato de Heura® congelada va a seguir vendiéndose como siempre en envase de cartón, para que todas aquellas que queráis, lo podáis seguir comprando así. 
 
Por último, también queremos compartir con vosotras una dirección de correo electrónico que hemos abierto para que podáis colaborar con nosotras en la investigación de nuevos materiales sustitutos del plástico. Si conocéis alguna alternativa, estaremos encantadas de recibirla en: envase.sostenible@foodsfortomorrow.com 
 
Quedan muchos retos por delante pero seguiremos trabajando sin descanso para conseguir un futuro de la alimentación más sostenible y respetuoso con el planeta, los animales y nuestra salud. Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración y, sobre todo, por ayudarnos a llegar hasta aquí.